Mi adorado

Volver, de Pedro AlmodóvarHoy Buenos Aires se viste de estreno. Por cábala, debería bloquear las neuronas, atarme las manos. No pensar, ni imaginar, ni leer, mucho menos escribir. Limitarme a calmar la ansiedad. Y aprender a esperar.   

Sin embargo, en cuanto descubro este afiche, el rojo profundo, la tipografía negra, la mirada profunda echan por tierra cualquier reparo. Y entonces, en un arrebato loco y desenfrenado, recurro a este blog para confesar -y porqué no exorcizar- mi admiración ciega, histórica e inalterable.

E inmediatamente empiezo a contar los días que me separan de volver
… a mi adorado, don Pedro Almodóvar


Posted

in

by

Comments

2 respuestas a “Mi adorado”

  1. Avatar de Andrés
    Andrés

    ¿Y, la viste? ¿Te gustó? A mí no mucho. Me parece que a esta altura a Almodóvar le festejan las películas sólo porque es Almodóvar.

  2. Avatar de La spectatrice

    ¡No me digas, Andrés! Yo la vi ayer y me encantó. Incluso me conmovió mucho. Una vez más, confieso que tengo debilidad por Almodóvar, así que difícilmente le encuentre algo reprochable. Pero, bueno, no quiero escribir mucho más. En el transcurso de esta semana, publico la reseña correspondiente. Supongo que entonces tendremos más tela para debatir mejor. 😉

Deja un comentario