Habemus matrimonium


Posted

in

by

Tags:

Comments

10 respuestas a “Habemus matrimonium”

  1. Avatar de Nico
    Nico

    Me alegró la mañana, porque ya son mas los ciudadanos que tienen los mismos derechos y proteccion…
    Brindo por ellos/as y que laburo van a tener los registros civil durante un año… Si bien con mi mujer algun momento nos vamos a casar, no va a ser en estos tiempos 😛
    Salute!
    Nico

  2. Avatar de Aberel
    Aberel

    Felicidades!

  3. Avatar de pati @-;--

    Bien por los 33 que dijeron que sí, para que otros lo sigan haciendo 😉

  4. Avatar de Natalia Alabel

    Estoy muy contenta. Muy, pero muy contenta. No creí que fueran a aprobarlo!

  5. Avatar de María Bertoni

    Yo también estoy muy contenta, por la aprobación de la ley (y todo lo que esto representa) y porque en Espectadores, gracias a Jorge, no tenemos nada que envidiarle al pulpo Paul. 😉

  6. Avatar de Jorge Gómez
    Jorge Gómez

    María, un abrazo fuerte.

  7. Avatar de Horacio Portela

    era muy obvio que se aprobaría… lo comencé a notar cuando convocaron a marchas y todo eso. La iglesia argentina nunca se juntó con evangelistas ni otras cosas.. cuando convocaron «todos juntos» me di cuenta de que se sentían perdidos.

  8. Avatar de Rinconete

    Debemos agradecerle al Mullah Bergoglio y a su guerra santa todo lo que hicieron en favor de la causa.

  9. Avatar de Cecilia

    Feliz, feliz! Estamos creciendo, hay perfume de esperanza.

  10. Avatar de mara
    mara

    Vamos Argentina!!. empezamos una nueva cultura humana!

Deja un comentario