Entusiasmada con el proyecto de reformas mencionado días atrás, quien suscribe pensó en la necesidad de una renovación estética para Espectadores. De ahí que, al «cambio de hábito» efectuado a mediados de 2006, le siga ahora otro lavado de cara que consiste en la incorporación de un nuevo header, especie de imagen institucional presente en todo blog.
El (re)diseño de este gran logo no es tarea fácil. Por eso nada mejor que recurrir a los que saben, en este caso a los diseñadores web, y también bloggers, Cecilia Gabbi y Damián Hadyi, responsables de haber creado -cada uno por separado- las siguientes versiones originales:
1)
2)
Que no quepan dudas. Ambos headers se convertirán en la «carta de presentación» de Espectadores: uno inaugurará 2009, y el otro lo despedirá.
Queda en manos de ustedes, estimados lectores, la decisión de cuál aparecerá primero y cuál después. Los interesados en participar deberán dejar su «voto» en forma de comment. Atención, no vale insistir (una sola intervención basta) ni utilizar distintos seudónimos para hacer lobby ( 😛 ).
La consulta popular (¡ja!) dura tres días. Dicho de otro modo, tienen tiempo hasta el domingo inclusive para emitir su opinión. El lunes 26, encontrarán online la versión de estreno… y algunas novedades más.
Deja un comentario