Encuesta exclusiva. ¿Por qué (Mauricio) Macri se afeitó?

En este post que le dedican al nuevo look lampiño de Mauricio Macri, los responsables del blog Sin Quórum (del diario La Nación) sostienen que el cambio “le permitió desviar la atención de muchos, en un momento de creciente preocupación (…) por su situación judicial… Dicen que la palabra de Juliana Awada, su pareja, habría sido clave para que el líder del Pro se animara a tomar la decisión”.

¿Estrategia meditada o mera difusión de un rumor? Ante tamaña duda, Espectadores apuesta a la inventiva de sus lectores y pregunta: ¿por qué el actual jefe de Gobierno porteño los bigotes se afeitó?

9 comentarios en “Encuesta exclusiva. ¿Por qué (Mauricio) Macri se afeitó?

  1. Dicen que los peluqueros penitenciarios son un poco bruscos al cortar…. Es evidente que prefirió su peluquero para que no le dañen la piel con la navaja…

  2. Para desviar la atencion de su ojo en compota, producto de una pelea con su padre y su hermano.

    Dijo que fue en un partido de futbol, pero estamos todos esperando que aparezca un testigo (uno solo) de ese partido, donde por lo menos habría 22 jugadores y un par de espectadores.

    Esa es mi teoría. Igual, en una familia donde el hijo intenta zafar de la ley acusando al padre, y el padre sale a bancar al gobierno al que el hijo acusa de su procesamiento podríamos hacer otra pregunta, cualdo usted lo crea conveniente , María : ” ¿Usted cree que los Macri son a)una familia recontra podrida, b) un poco en proceso de descomposiciòn, o c)simplemente un grupo de mafiosos desalmados?” ¿eh?

  3. (Jorge, temo que si hacemos esa encuesta alguien coneste que la familia Macri es muy normal porque al menos Mauricio y Franco tienen/tuvieron “un papá y una mamá”.)

  4. la familia Macri es muy normal… Mauricio tiene un papá, y un par de docenas de mamás… Incluso es muy probable que algunas noches haya tenido más de una mamá a la vez…

    Además no se de donde sacan que Macri se peleó con el padre y el hermano… En realidad toda la familia tiene una fábrica de autos de origen chino y el gobierno nacional acaba de reafirmar y expandir algunos convenios que les “convienen”… Así que su corazoncito “K” tienen.

    Siempre ha habido familias donde uno sea radical, otro peronista, y así… acá algunos son Macristas, otros son Macristas… y por supuesto Mauricio es Macrista. Como verán nunca pierden.

    Vaya, ¡que coincidencia!!!

    Preferí postear en directo poque si lo mando por Correo Argentino no se si llegará…

  5. Para mí lo hizo para parecerse al padre…. de esa forma se pensaría de tal palo tal astilla… “soy igualito a Papá…” Una forma de verlo a él y pensar en Franquito… y así no pensar en Mauri y que su figura se diluya en el pensamiento colectivo…

  6. Menem dijo que le pico la abispa, ahora la excusa es en un partido de futbol?…mmm…
    Y en cuanto la afeitada, para que no digan que es Facho y se parezca mas a su “papá”! (asi no se pelean tanto en publico :P)
    Salute!
    Nico

  7. Una de las escuchas todavía activas de la armada Brancaleone PRO permitió que Horacito Rodriguez Larreta fuera informado de la inminencia de un estudio de ADN compulsivo en una causa muy mediática. De una fina inteligencia, le aconsejó a Mauricio que por prudencia se afeitara el bigote y dejara de usar calzoncillos.

  8. “Me tuve que dejar el bigote cuando tomé responsabilidades en la empresa. Por ahí le tenía que dar órdenes a tipos que tenían 20 años más que yo, entonces el bigote imponía respeto”.

    Creo que un imbécil de alto vuelo no puede llegar donde llegó el hijo bobo de Franco sin una ayuda externa. Kirchner no plantó a James en el gobierno de la CABA, como algunos ingenuos sospechan. Le plantó a Macri.

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s