¿Humor? postelectoral

Lunes 29 de junio, 9 hs. Las veredas cercanas a la estación de Retiro amanecen con estos afiches caseros, que celebran -sin el menor sentido del fair play- el revés que sufrió la opositora por excelencia, Elisa Carrió.

Pancarta pegada frente al Reloj de los Ingleses

8 comentarios en “¿Humor? postelectoral

  1. Lilita Carrió nunca gana pero tampoco pierde del todo. No sé cómo hace…
    En cuanto al cartel, creo que la ausencia de “fair play” político afecta a toda nuestra clase política. Éste es un chiste de mal gusto que huele a resentimiento; no me atrevo a calificar a los que dicen que van a ayudar a la Presidenta a terminar su gobierno: http://www.clarin.com/diario/2009/06/29/elpais/p-01948654.htm

  2. No la vote, pero es de mal gusto.
    Con el futblo vaya y pase, pero con la politica, no va… Sea quien sea el que idealiza a quien sea que este destinado, yo no estoy de acuerdo.
    Dialogo y respeto es lo que tiene que haber.
    Salute! y viva la democracia :D
    Nico

  3. Yo tampoco la voté ni estoy de acuerdo con el tono del mensaje… pero estaría bueno que se aleje y deje de pronunciar mensajes tremendistas que ya para eso tenemos al presente gobierno…

  4. Terrible la mala intención de la declaración de De Narvaez y peor aún la pregunta del periodista.

¿Con ganas de opinar?

