Cambio de hábito

Espectadores se renuevaSin dudas, uno de los aspectos más gratificantes de montar una bitácora es la posibilidad de contactarse con gente nueva. Gente con la que uno comparte gustos, intercambia opiniones, discute diferencias. Gente con la que uno aprende y se enriquece. Gente con la que uno entabla un vínculo cordial, afectuoso, incluso amistoso, que a veces termina trascendiendo los límites de la blogósfera.

En esos casos tampoco hay distancia física que valga. Basta un comment o un mail para anular los miles de kilómetros que eventualmente nos separan.

Toda esta introducción viene a cuento del «cambio de hábito» de Espectadores. De hecho, el nuevo header es un regalo de Helge, esposo de Cecilia, compinche de Patricia y José, personas todas que integran la mencionada red de contactos convertidos en amigos por obra y gracia de Internet.

Créase o no, el flamante encabezado viene directamente de Alemania y, según cuenta la leyenda, fue concebido un domingo de lluvia. Ahora en Argentina, la creación de Helge nos permite descansar de aquella primera imagen inspirada en un cuadro del catalán Joan Miró y elaborada por una inepta total en el arte del diseño: quien suscribe.

Espectadores se despide de su viejo logoAsí, con su flamante header, Espectadores cumple dos cometidos. Por un lado, redobla sus intenciones de actualización durante este segundo año de vida online. Por el otro, cuestión más importante aún, muestra lo más gratificante -tal vez lo mejor- de nuestra siempre sorprendente blogósfera.

—————————————–
Desde ya, ¡enormes GRACIAS para Cecilia y Helge! 😀


Posted

in

by

Tags:

Comments

11 respuestas a “Cambio de hábito”

  1. Avatar de Ariel
    Ariel

    Se ve muy bien…..Renovarse es vivir!! 😉

  2. Avatar de buep

    Spectatrice! Lo primero que hicimos esta mañana no fue desayunar, sino prender la compu y visitarte!

    No te imaginás lo contentos que estamos con el nuevo vestidito del blog! Engordamos 10 kilos con tus palabras, pero no importa, los dulces nunca están de más 😉

    La blogósfera nos dá más de una sorpresa, es cierto. Nosotros encontramos en vos, gracias a Pati y a José, una nueva y fabulosa amiga.

    Que vos y tu espacio sigan creciendo y llenándote /nos de alegrías. Un besote gigante, de dos personitas de enorme sonrisa, ya que con tan poquito, te hemos hecho tan feliz!
    Ceci y Helge

  3. Avatar de Laura
    Laura

    Muy, muy, muy lindo. Me encanta.

  4. Avatar de La spectatrice

    ¡Es cierto, Ariel! Renovarse es vivir. 😉
    Es bueno saber que el nuevo diseño gusta. Es lógico. Está «muy, muy, muy lindo», como bien escribió Laura.
    Ceci, Helge, otra vez gracias. La que está «así» de hinchada (y de hincha) con el flamante header, soy yo. 😛
    ¡Saludos a los cuatro!

  5. Avatar de pati @-;--

    ¡Pero qué guapetón este nuevo traje! La verdad desde hace tiempo cuando Ceci nos contó acerca de su iniciativa y de Helge estaba curiosa por ver cómo sería el resultado. ¡Me encanta! Me gusta no sólo ver lo bien que le queda a Espectadores, sino además, imaginarme a Helge y a Ceci armando todo este nuevo escenario. Tengo toda la historia rodando en mi cabeza como una película, trato de adivinar qué pensaron al seleccionar cada nuevo detalle… ¡Qué lindo! ¡Cómo me gusta!

    ¡Felicitaciones a Helge y a Ceci por esta bella obra! bella en apariencia y en esencia. Y felicitaciones a la Spectatrice por haberla inspirado. Ahhhhhhhhh…

  6. Avatar de buep

    Momento de dar a conocer la verdad: Helge lo hizo solito! Me mostró el trabajo cuando estaba prácticamente listo y apenas si le hice una correción diminuta 🙂

    Es decir, es mérito suyo! Aprende rápido el señor 😉
    Gracias a todos por tanto caramelo! Estamos de los más felices de que les haya gustado. Y llenos de honra por poder ocupar un lugar como este!
    Besos!

  7. Avatar de pati @-;--

    ¡Tan bello Helge! Un besote grande por bien portado y creativo :-*

    Y otro a ti, Ceci, porque al menos lo animaste al compartir con él este gran espacio 🙂

  8. Avatar de elfantasma

    Estimada LS! qué fabuloso el nuevo header!!!! Me parece de lo más acertado. Sus colores, la composición de imágenes, el estilo y vos allí -imagino que la chica de capellina y cámara en mano, sos vos 😉 -. Buen cambio para este nuevo año.
    Con enorme atrevimiento, qusiera sugerirte una prueba con la plantilla FRESHY, que tenes disponible allí en tu administrador. Creo que con la combinación de colores puede quedar supremo.
    Es sólo…una sugerencia, igual así esta muy bueno.
    sls!!

  9. Avatar de VB

    LS! escribí recién un comentario y no aparece.. =( están moderados? Por las dudas te aviso que aperezco con otro usuario Elfantasma.

  10. Avatar de La spectatrice

    ¡Gracias por el elogio y por el consejo, VB! Después con más tiempo me fijo en la plantilla recomendada. Me pregunto si tendrá la misma variedad de funciones que Regulus.
    PD. Efectivamente, en Espectadores los comments se moderan. 😉

  11. Avatar de La spectatrice

    Horas más tardes…
    ————————-
    La plantilla Freshy me gustó, VB. La tendré en cuenta para cuando tenga ganas de completar el cambio de look que supuso la adopción del nuevo header. Otra vez, gracias por la sugerencia. 😉

Deja un comentario