Sex and the city

Siguen dándola por Cosmopolitan TVTarde pero seguro, hace algunas semanas vi el final de Sex and the city (prefiero hablar del título original porque en castellano nunca sé si es Sexo en la ciudad, El sexo en la ciudad o El sexo y la ciudad). Aunque ya me habían contado el desenlace, quise mirarlo y así, aún con cierto retraso, experimentar la satisfacción del siempre reconfortante happy end.  

Después de años de seguir la serie, cómo desestimar el epílogo consagrado a la reconciliación de un amor que, desde el vamos, fue "el" amor de la famosa Carrie Bradshaw. Cuando la vida nos niega este tipo de oportunidades, bien podemos recurrir a la televisión para mirarlas, emocionarnos e incluso ilusionarnos con un destino similar.

Pero ojo que "similar" no equivale a "igualito". Porque eso de que nos demos el lujo de fugarnos a París y que casi enseguida nuestro príncipe azul viaje para allá a disculparse, rescatarnos y decirnos "you're the one" es mucho pedir.

Volviendo al nudo de este post, resulta imposible desestimar un epílogo que, además del happy end central, ofrece finales felices adyacentes. Me refiero al cierre prolijo y esperanzador para cada una de las historias protagonizadas por las súperamigas Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes.

En definitiva, como en cualquier telenovela, Sex and the city propone una despedida generosa en concesiones y moralejas. Entre las primeras, brilla el triunfo de un romance atribulado pero indestructible. Entre las segundas, se destaca la última reflexión de Carrie, la que reivindica la relación que mantenemos con nosotros mismos.  

A título personal, elijo quedarme con la sensación -¡casi la promesa!- de que la llegada de los 40 barre con viejos fracasos, miedos, inseguridades y penas. Ojalá sea cierto. De lo contrario, no importa demasiado: la TV sabrá darnos consuelo.

2 comentarios en “Sex and the city

  1. me encanto… y tb el final feliz.. es tan prometedor todo lo k dice y te llena de una sensacion de seguir y vivir al max!

  2. Según la revista Cinemanía, está confirmado: las chicas de Sex and the city tendrán su oportunidad en la pantalla grande. Para más información, por favor hagan clic aquí. ;-)

¿Con ganas de opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s